Sitios Web nacionales
La puesta a disposición de un agua potable de calidad supone un desafío esencial y global. Las reservas naturales de agua, que son aprovechables como agua potable sin tratamiento previo, son extremadamente escasas. Hemos asumido como una de nuestras tareas el preparar las reservas de agua existentes con unos procesos determinados para que el agua potable obtenida tenga una mejor calidad. De esta forma podemos recurrir a un amplio catálogo de las tecnologías más importantes para el tratamiento de agua potable.
más
ProMinent ofrece la posibilidad de llevar a cabo todo el proceso de tratamiento de agua potable con un solo proveedor: desde el asesoramiento hasta la puesta en marcha. Para dar con la solución económica y técnica óptima con unas condiciones y requisitos determinados, toda la instalación de tratamiento de agua potable tiene que ser planificada de manera individualizada.
La falta de agua potable es en la actualidad un problema general en todo el mundo. Solo el 0,003% del agua del planeta es apta como agua potable para el consumo humano. Para muchos países, una solución a este problema es la desalinización de agua salobre o de agua salina mediante la ósmosis inversa.
Una población mundial en constante crecimiento se enfrenta a un recurso cada vez más escaso: agua potable higiénica e inmejorable. Este escaso bien, podría ser pronto un lujo. Sin embargo, hay una gran variedad de procesos para convertir el agua en agua potable, especialmente para desinfectarla. ProMinent domina casi todos los procesos disponibles de desinfección del agua potable.
Rango de capacidad de 5 a 90 g/h Serie de plantas de ozono compactas universales. Como gas de servicio se utiliza aire u oxígeno.
Rango de potencias de 80 a 720 g/h (instalaciones más grandes bajo pedido) Serie de instalaciones de ozono compactas con condicionamiento integrado del gas de trabajo. Las instalaciones Bono Zon® funcionan con presión negativa y, por tanto, son especialmente seguras.
La ósmosis inversa consiste en invertir el proceso natural de la ósmosis. Este método se utiliza para la desalinización de soluciones acuosas. Con la utilización de membranas de alto rendimiento adecuadas, hoy en día es posible eliminar más del 99% de todas las sales de una solución acuosa.
Contenido útil de 500 litros hasta 25 m3, conforme a la ley de régimen hidrográfico Depósitos y bandejas colectoras estandarizadas y específicas para el cliente realizadas en polietileno, si se desea con accesorios como por ejemplo armarios de llenado, dispositivos para el calentamiento del medio de almacenamiento, equipos para la supervisión óptica y electrónica del nivel de llenado, filtros de aire, etc.
Los sistemas de dosificación simplifican cada vez más la dosificación de líquidos. Los sistemas de dosificación completamente premontados de ProMinent están disponibles y pueden usarse de inmediato para las aplicaciones más importantes de la dosificación. Los sensores, el regulador y la bomba dosificadora constituyen, junto con los depósitos necesarios, una unidad que puede funcionar sin necesidad de instalación.
El uso de la técnica de medición y regulación al dosificar líquidos se denomina “dosificación inteligente”. Al utilizar la técnica de medición y regulación correcta se puede optimizar considerablemente la dosificación de los agentes químicos líquidos.
Potencia del filtro: de 6,5 a 642 metros cúbicos/h El filtro de gravedad INTERFILT® SK es adecuado para un amplio espectro de trabajos de filtración y destaca por su modo de funcionamiento, extraordinariamente económico y de una sencillez genial.
El dióxido de cloro es un gas extraordinariamente reactivo que debido a su inestabilidad no se almacena, sino que debe generarse en el lugar de uso en instalaciones especiales en función de las necesidades. En comparación con el cloro empleado esencialmente en la desinfección del agua, el dióxido de cloro presenta una serie de ventajas.